GamesWorkshop

Adeptus Mechanicus: Elimination Manipule

$206.990
2
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

El Adeptus Mechanicus está a cargo de proteger la santidad del conocimiento, particularmente el de la tecnología antigua anterior a la fundación del Imperio. Hay quienes, sin embargo, buscan hacer más, incursionando en los conceptos blasfemos de innovación e invención. Belisarius Cawl es uno de esos pensadores libres, que se atreve a mejorar las verdades divinas de la tecnología establecida. La arrogancia de Cawl se debate acaloradamente entre sus compañeros del Culto de las Máquinas, pero pocos pueden cuestionar sus resultados. Cuando el Archimagos va a la guerra, lo hace rodeado de guardaespaldas y guerreros de una calidad inigualable.

Esta caja incluye una combinación equilibrada de unidades del Adeptus Mechanicus, lideradas por el formidable Archmagos Belisarius Cawl. Bajo su mando, los Skitarii Rangers exploran y mantienen objetivos vitales, respaldados por la gran potencia de fuego y los puños aplastantes de dos Kastelan Robots guiados por un Cybernetica Datasmith, y no menos de seis Kataphron Servitors. Esta caja proporciona 20 miniaturas de plástico con una gran variedad de opciones de armas y construcciones alternativas, lo que la convierte en una forma ideal de comenzar un nuevo ejército de Adeptus Mechanicus o agregarlo a su colección existente.

Este conjunto incluye los siguientes modelos de plástico multicomponente:
– 1x Belisarius Cawl
– 1x Cybernetica Datasmith
– 2x Kastelan Robots
– 6x Kataphron Destroyers, que alternativamente se pueden construir como Kataphron Breachers
– 10 Skitarii Rangers, que también se pueden construir como Skitarii Vanguard

Todos los modelos se suministran con sus bases correspondientes.

Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje; recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Color.

También te puede interesar