GamesWorkshop

Adepta Sororitas: Sanctorum Guard

$206.990
2
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

La abadesa Sanctorum del Adepta Sororitas, Morvenn Vahl, se sienta en el Senatorum Imperialis como High Lord, una de las 12 personas más poderosas de todo el Imperio. Cuando marcha a la guerra, lo hace con un traje de guerra Paragon reliquia, el Purgator Mirabilis, rodeada de sus guerreros más fieles y leales. Cuando sus Adepta Sororitas llegan al campo de batalla, los enemigos del Imperio tiemblan de miedo, sabiendo que ha llegado su momento.

Esta caja está repleta de unidades de élite, dirigidas por uno de los líderes más devotos y autorizados de la galaxia: Morvenn Vahl. Dirige dos escuadrones de Paragon Warsuits versátiles y duraderos como su propia guardia de honor, protegida por un escuadrón de Celestian Sacresants armados con escudos de torre y armas mortales de combate cuerpo a cuerpo, y dos escuadrones de cinco mujeres de Battle Sisters ansiosas por hacer retroceder al enemigo con sagrado. rayos y llamas santificadas. Esta caja proporciona 23 modelos de plástico con acceso a una variedad de armamentos bendecidos, lo que la convierte en una forma ideal de comenzar un nuevo ejército de Adepta Sororitas o agregar a su colección existente.

Este conjunto incluye los siguientes modelos de plástico multicomponente:
– 1x Morvenn Vahl, Abbess Sanctorum of the Adepta Sororitas
– 6x Paragon Warsuits
– 5x Celestian Sacresants
– 10 Battle Sisters, acompañadas de 1 Incensor Cherub, que se pueden construir alternativamente como Dominions o Celestians

Todos los modelos se suministran con sus bases correspondientes.

Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje; recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Color.

También te puede interesar